
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
COMUNICACIÓN EXTERNA
- Plan de marketing integral (estrategias offline / online)
- Branding e identidad corporativa, Publicidad y promoción.
- Gestión de Redes sociales,
- Prensa y Relaciones Públicas,
- Planificación y gestión de crisis.
COMUNICACIÓN INTERNA & RRHH
- Plan de comunicación interna,
- Gestión de Identidad, Clima Laboral,
- Reestructuración de canales de comunicación.
- Capacitaciones y entrenamiento “on demand” (Motivación, productividad, liderazgo, trabajo en equipo, etc.)
- Desarrollo de material corporativo (Confección de manuales y códigos de convivencia)
REGISTRO DE MARCA
- Asesoramiento interdisciplinario sobre la registración de marca e identidad corporativa
- Informe de registrabilidad.
- Inicio del trámite de registro de marca en el INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial).
- Seguimiento del trámite hasta que se otorgue el registro.
BÚSQUEDA & SELECCIÓN DE PERSONAL
- Definición del perfil y armado del descriptivo.
- Publicación de avisos.
- Entrevistas.
- Evaluación psicolaboral.
- Seguimiento y entrevista post incorporación.
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
- Aniversarios, cierre de año, reuniones corporativas, Outdoor y teambuilding,
- Campañas de promoción
- Lanzamiento de marca/producto,
- Evento de prensa (conferencia, rueda de prensa, jornadas, etc.)
DISEÑO Y CREATIVIDAD
- Fotografía
- Diseño gráfico,
- Desarrollo y diseño Web: Sitios, corporativos, e-commerce y tiendas virtuales.

Conocé en Profundidad Nuestras Estratégias
Hoy en dia vivimos en un mundo cada vez mas competitivo, con presencia de consumidores mas exigentes dificiles de conquistar, es por ello que ya no nos alcanza con tener una empresa que hable y publique contenidos de venta donde solo se hable de ella y de lo que vende, necesitamos crear una marca, hacer branding.
El branding nos ayudara a resaltar en todo momento los valores de una marca, generar credibilidad y confianza, fortalecer la identidad de sus productos o servicios, diferenciarse de la competencia, fidelizar a nuestros clientes, etc.
Que es el branding? El branding es la personalidad, el estilo de tu negocio que es lo que tu cliente experimentara al utilizar tu producto. Se forma a traves de los elementos visuales (simbolo, nombre comercial, colores, logotipo), y la forma de comunicarse. Es lo que ven o tienen en la mente tus clientes cuando piensan en tu negocio.
Tener una gestión estratégica de la comunicación, nos permitirá identificar, posicionar y diferenciar nuestro negocio, del resto del mercado.
Actualmente las RRSS se han convertido en un influyente medio de comunicación corporativa. Estos canales digitales resultan ser un medio de comunicacion de alcance masivo, que permiten el posicionamiento de una marca, la actualizacion de la informacion de la empresa, control de rumores, brindar retroalimentacion con los diversos publicos, conocer las demandas o necesidades del mercado, ser visualizados por los clientes, generar confianza, fidelizar, captar clientes, aumentar las ventas, evaluar en tiempo real los resultados de las acciones comunicacionales, analizar la competencia, entre otras cosas.
Vivimos en un mundo globalizado, que ha ido cambiando rápidamente y un factor elemental de este sistema es la comunicación, por ello, la relación con prensa y RRPP cobra gran importancia y cumple un rol fundamental ya que permite un favorable enlace entre nuestra organización y la sociedad. Componente clave de cualquier operacion en estos días de comunicación instantanea y ciudadanos razonablemente inquisitivos.
En situaciones de crisis, la planificacion de estructuras organizativas y procedimientos, nos permite mayor seguridad y preservar la reputacion de la empresa. Ser mas eficiente, detectar posibles problemas/errores, anticiparte a situaciones de posibles cambios RRHH la organización está compuesta por personas, y optimizar este factor puede significar una mejora sustantiva en los resultados de la empresa. Toma de decisiones eficiente, Mayor productividad, Clima laboral comunicación interna eficaz, Máxima seguridad, Automatización de tareas y Reducción de costos.
Fotografia y diseno grafico: trabajamos en un proceso de creacion y planificacion creativa que se adapta a cada empresa y organizacion. Disenamos tu identidad visual para comunicar tu marca.
Desarrollo y diseno web: el presente y el futuro de las ventas es online. Disenamos y desarrollamos sitios corporativos.
Aniversarios, cierre de año, reuniones corporativas, outdoor y teambuilding. Los eventos internos estan pensados para trabajar la comunicacion interna, generando sentido de pertenencia, mejorando los vinculos y motivando a los equipos de trabajo campanas de promocion y lanzamiento de marca/producto: el evento corporativo es una de las principales tendencias en las companias de todos los sectores dentro de la estrategia de marketing y comunicacion.
Ayudar a la compañia a fidelizar los clientes existentes, ganar nuevos clientes, establecer nuevas alianzas, generar contenidos en medios sobre tu marca, obtener mayor visibilidad y mejorar la reputacion de la marca. Evento de prensa (conferencia, rueda de prensa, jornadas, etc. ): los planes de prensa estan ideados para reforzar el posicionamiento o lograr notoriedad, consolidar y aumentar la reputación e imagen, garantizar la claridad y fluidez en las comunicaciones enviadas a los diferentes segmentos con los cuales existe un vínculo.
La marca es el intangible más importante de tu negocio, es la forma en la que tus clientes te reconocen y te recuerdan.
Por esta razón, es fundamental resguardarla y evitar que nadie más la use. Con el registro de marca obtienes protección legal y el derecho exclusivo de uso.
En nuestra agencia, te brindamos un servicio integral y personalizado para registrar tu marca.
Trabajamos de forma interdisciplinaria: con el particular enfoque del marketing y branding y el área legal.
Nuestro objetivo es brindarte una asesoría que potencie el desarrollo de tu marca. Además, nuestra abogada realizará una búsqueda exhaustiva de marcas similares y competidores de tu sector, para asegurarnos que tu marca sea única y distintiva. Luego, se encargará de llevar adelante todo el trámite de registro y seguirá de cerca el proceso hasta su finalización.

